Me detectaron vph pero terminé mi tratamiento y me baja flujo ve

Joanmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 23:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 nov 2016 a las 23:48
Buenas tardes hace tres meses me hicieron un papanicolao en mi clinica familia salí bien no había problema nada del flujo me pasó mi doctor al ginecólogo y me hicieron cuatro exámenes en tres salí bien pero en un cuarto que no sabía que me mandó ser la doctora que me ido una biopsia de unas verrugitas de tres milímetros de diámetro salió en el resultado tengo vph no entendí nada de la pruebas ni a la doctora del resultado me dio el fluoroucilo de 5 para ponérmelo en la vagina dos veces por semana por dos meses pero me daba ardor, comezón, picor y me ha está bajando flujo amarillo verdoso. Mañana me toca revisión pienso en lo peor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 nov 2016 a las 23:48
El flujo verdoso no es por el VPH, si tienes relaciones con tu pareja, lo mas probable es que sea una infección vaginal bacteriana.
1
Únete a la comunidad