Postday y anticonceptivos..... embarazo???

Resuelto
Amalia - 2 ene 2012 a las 00:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2012 a las 04:20
Hola,
Estaba tomando anticonceptivos de manera regular, siempre a la misma hora todos los dias. en mis dias de placebo, me tome una postday, ya que me asuste.
luego de eso, no mantuve relaciones, y segui tomando mis anticonceptivos hasta 8 dias despues, que mantuve relaciones con coito interrumpido, pero por las dudas tome otra vez postday. se que es mucha carga hormonal pero me gano el miedo :(
que posibilidades de embarazo tengo?
Muchas graxias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
2 ene 2012 a las 01:09
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de embarazo pero debes tomar sólo tu anticonceptivo regular adecuadamente y confiar en que estas protegida para evitar complicaciones como un desequilibrio hormonal por el uso en exceso de estos anticonceptivos en combinación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchisimas gracias Marlene. Es necesario que me haga un test de embarazo, o ya las posibilidades son practicamente nulas? Muchas gracias por orientarme.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
2 ene 2012 a las 04:20
Lo mas seguro es que presentes retraso en tu menstruación y te vendrá la duda, entonces espera a tener una semana de retraso para hacerte un test de embarazo en sangre y de salir negativa sabrás que no estás embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0