Lasinnombrexdxd
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de diciembre de 2016
-
4 dic 2016 a las 18:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 dic 2016 a las 19:30
Hola,
Tuve relaciones el 27 de Dic, ese mismo día comencé con un pequeño sangrado y el 28 me llego el período, este debía llegar el 30 pero de hace un tiempo soy un poco irregular, la cosa es que tuve mi periodo con sangrado normal pero el día 3 tuve un sangrado o flujo marrón casi negro, me pareció un pco extraño, por que una vez me ocurrió pero no le Di importancia, en ese entonces no había iniciado mi vida sexual, ese día lo hice sin protección pero a las 4 horas me tome la pastilla del día después, por precaución, como me llegó la regla no me preocupe, pero ahora estoy muy nerviosa por que leí que era algo de la concepción y eso, esa misma semana del coito había tenido muchos periodos de estrés hasta me dolía mucho el cuello, luego de eso se me paso dolor, pero ahora me preocupa lo del flujo :/ ayuda, no conozco mucho de este tema :(
Hace un mes más o menos comencé a tomar pastillas pero se me olvidaban los horarios y las deje, no se si es un cambio hormonal o que por que me han ocurrido muchos cambios este mes...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 dic 2016 a las 19:30