sfalcon99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016
-
6 dic 2016 a las 13:08
Vaneeg
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 15:52
Ayer tuve mi primera vez con mi novio y pues yo el viernes termine mi período hoy es martes y estoy muy asustada. El dice que la con condón no se rompió y cambiamos 3 veces de condón para evitar dudas pero aún así yo estoy muy nerviosa!
Tengo mucho miedo de estar embarazada y la verdad intentamos ver si los condones no se rompieron con agua con todo! Pero sigo nerviosa
Me pueden ayudar por favor estoy con mucho miedo
Hola me llamo May ...el ultimo día que me bajo fue 18 de octubre y esperaba mi regla este mes y no llego nose si estoi embarazada hace 15 días m enferme y tome una aspirina pero solo pinte y no se si estoi embarazada aparte tengo flujo ....ayuda xfa
Vaneeg
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016 6 dic 2016 a las 13:20
Hola, Tranquila, que si los preservativos no se rompieron no hay posibilidades que estes embarazada. El riesgo existe cuando se rompe o directamente no lo usas. De verdad tranquila, y hasta seria normal que se te atrase, yo cuando tuve mi primera vez, me paso que no me venia y es porque el cuerpo genera cambios al tener tu primera relación sexual, según me explico mi ginecologa.
Aniitaacosta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016 6 dic 2016 a las 18:05
Hola, aprovecho para preguntar...
Hace unos dias , especificamente el domingo ,por ciertas razones olvide de tomar la pastilla anticonceptiva que me correspondia ( suelo tomarla a las 22 hs ) y la tomé a la mañana siguiente 20min antes de que se cumplan las 12 horas recomendadas, luego segui con las pastillas normalmente, siendo que me faltaban 6 pastillas para terminar con la tercera semana y empezar con los placebos. El martes tuve relaciones con mi pareja.. existe algun riesgo de quedar embarazada?
Vaneeg
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016 6 dic 2016 a las 21:34
No ninguno, realmente yo me he olvidado tres dias de tomar la pastilla jajaja y jamas he quedado embarazada, despreocupate
Si el condón tiene un huequito hay probabilidad de quedar embarazada?
Usamos condón pero estoy muy tensa porque tengo que esperar al fin de mes para saber si estoy o no estoy embarazada
Vaneeg
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016 7 dic 2016 a las 14:32
a que te referis con huequito? había perdida de semen por el condón? yo te recomiendo que te tranquilices, no creo sinceramente que hayas quedado embarazada ya que los preservativos son muy seguros si no se rompen
Al final del acto sexual amarró los preservativos y solo estaba mojado por fuera y por dentro estaba todo el semen pero tengo mucho miedo de que haya tenido algún huequito