El condón se rompio y tome la píldora anticonceptiva

1so5ds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 6 dic 2016 a las 16:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2016 a las 17:59
Ni Hola! Tengo 16 años, hace un mes de ye inicie mi vida sexual, con mi pareja tengo 7 meses que estamos juntos, la última vez que tuvimos relaciones sexuales fue el sábado 27 de noviembre, siempre nos protegemos usando condón, pero ese dia el condón se rompió y tome la píldora anticonceptiva y al dia siguiente fui dos veces al baño y la orina tenia un color como rosa o anaranjado, el lunes ya estaba de color normal pero siempre que terminó de hacer me quedo con ganas de seguir orinando, pero ya no orino, y aveces en el dia siento ganas de orinar, pero solo orino algunas gotitas, y quisiera saber si es por que tome la píldora anticonceptiva o por que el condón se rompió.

Agradecería que me contestaran. Gracias

2 respuestas

Ctsanto940130 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 17:22
Hola.

Qué píldora tomaste? Si tomaste la postday la coloración de la orina es normal y respecto a tus deseos de hacer pipí puede ser sustitis que también es normal
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
6 dic 2016 a las 17:59
Esto no se asocia al efecto del anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad