Planificación sin cuidarse la primera semana, posible embarazo?

Ariana1996 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 19:00
Ariana1996 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 19:12
Hola buenas tardes
Necesito informacion!!!
Fui a mi médico por el día 30 de noviembre, para empezar control de planificación, como tenía la regla empecé de una, con pastas.
Las indicaciones del médico fueron (CUIDARME con preservativo la primera semana o abstinencia) para el día sábado 3 de diciembre, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, el eyaculo dentro de mi varias veces, ya que no sólo estuvimos ese día, si no al día siguiente igual (domingo 4 diciembre)
Mi pregunta es... Puedo quedar en embarazo??? Ya que no me cuide como lo dijo mi médico la primera semana de estar planificando con preservativo ???? O las pastas ya estaban haciendo efecto en mi???
Por favor ayuda.... Gracias.

1 respuesta

Karencitha22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 1
6 dic 2016 a las 19:09
No, debiste obedecer a tu médico haste una prueba de embarazo si crees estarlo a menos que tengan mucha suerte o tengan problemas de fertilidad,lo más probable es que estés embarazada
Ariana1996 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 19:12
Pero, han pasado sólo 3 dias... Si me hago la prueba de embarazo, podré ver lo ya ?
Si estoy o no, o mejor esperar una semana ???