Retraso meustrual

Resuelto
chiquirringuilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 7 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 7 diciembre 2016 - 7 dic 2016 à 03:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 8 dic 2016 à 02:34
¿¿hola buenas noches
yo quisiera saber si por tener un [ hongo](cándida ) tenga retesó en mi periodo me recetaron clotrimazol pomada y óvulos durante la noche por 10 días, pero recaí ( no termine el tratamiento) yo sabia que era irregular,pero últimamente 4 meses me a bajado puntualmente cada 5; tengo pareja sexual hace un mes tuvimos relación y termino dentro de mi nose, me hice una prueba de embarazó] y salio invalida y nose si por el hongo o el tratamiento se retrase mi periodo
gracias buenas noches
¡¡gracias por atenderme !!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
7 dic 2016 à 04:19
Las infecciones no generan retraso menstrual.
avelarluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 27 noviembre 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 7 diciembre 2016
7 dic 2016 à 05:44
Hola, quisiera hacer una consulta, tuve relaciones con mi novio hace casi un mes, él día que eyaculó en mi, me tome la postday, en estos días ya tendría que habermw venido al periodo sin embargo no es así, tengo unos dolores en él vientre horribles & me duelen los pechos, igual me baja flujo blanco, ah que se debe esto? Agradecería su respuesta
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
8 dic 2016 à 02:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.