Amigos , estoy super preocupado , ayudenme porfavor se los ruego

Rubensan3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - Modificado por Rubensan3 el 7 dic 2016 a las 06:56
Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 16 dic 2016 a las 04:27
Hola,
El 27 de nov tuvimos relaciones yo y mi novia con condon y cuando acabe eyacule con el condon afuera osea lo saqué , y cuando probe si el condon estaba roto no lo estaba , entonces ella tuvo miedo de que se hubiera escapado algun liquido mio por debajo del condon y entonces decidio comprar la post day y se la tomo acabando de tener relaciones y se supone que le debe de bajar el 1 de dic y no le baja. Se supone que debe de sangrar 2 o 3 dias despues de tomarsela pero no ha tenido nisiquiera una sola gota ni mancha , Yo digo que es por la pastilla y trate de decirle que no se la tomara pero no me hizo caso
Ayudenme que pasa o que? Es embarazo?
Hace tres meses le bajó la regla 1 semana despues de el dia esperado.
Sera efecto de la pastilla?
Hoy estuvo de malas y ella no es asi al menos que ande cerca de su regla y ayer le dio poquitos colicos

2 respuestas

Samantha_f15 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 08:30
es el efecto , hacer una prueba de embarazo
0
Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 3
16 dic 2016 a las 04:27
Hola Rubén... Andamos en situaciones similares, pero quiero decirte que antes que nada debes tranquilizarte tu para que tu novia te vea tranquilo y no se estresé, ya que la ansiedad y el estrés hace que la regla tarde en venir (a lo que me han dicho)... Ahora buena noticia pues dices que la tomo antes de 72hrs, así que existe un 95% de efectividad. Ademas la pastilla debe hacer su trabjo y hace un desorden en la menstruación de la mujer. A lo que yo se debe provocar sangrado dentro de los próximos 5 días, pero!!! Ojo : En caso en que se haya formado un endometrio (o sea un posible embarazo) pero si no es asi, es posible que no genere sangrado porque pues no hay nada que expulsar.... Cuenta 15 días amigo después de la toma de la postday, después de ese lapso fe tiempo si no le vine la regla es aconsejable hacer una prueba de embarazo (ya sea de sangre o casera, aunque lo mas seguro es la de sangre)... Espero te sirva esto y este mas tranquilo. Cualquier cosa que quieras comentarme, manda un msj por este medio... Se lo que se siente estar con la preocupación amigo. Suerte y éxito.
0
Únete a la comunidad