Urgente chicas

arelys09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 17:57
hadz_erika Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 16 dic 2016 a las 19:39
me realice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa pero mi periodo me llego raro el primer día manche un poquito el segundo manche un poco mas y al tercer dia siguio el manchado poquito y asi hasta siete dias plis si saben q me pasa ayudenme porfis gracias lidno dia nenitas :3

1 respuesta

hadz_erika Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 2
8 dic 2016 a las 18:09
Es algo Normal No Todo Los meses Los Organos Trabajan Iguales Y Cuando tienes Relaciones Las hormonas Cambian Es algo Normal Tambn me pasa lo mismo La mayoria De Veces Espero Que Este bn saludo
0
hola erika lo que pasa es que eso fue a principios de este mes pero ahora anteayer manche un poquito sangre al principio parecia agua sangre rosadita no segui manchando sera q es que estoy enferma o es embaraso que deo hacer ?
0
y pues ademas de eso siento mareos naseas antojos de comer cosas que jamas ubiera pensado comer nunca no se si es que es embaraso y ademas de todo eso vienen los cambios de humor a diario que estoy bien y lueg mal :( que pueda ser?
0
hadz_erika Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 2 > arelys09
16 dic 2016 a las 19:39
Tranquila Que Lo normal en Nosotras las mujeres manchemos 3,4 dias Flujo color cafe Y despues Que le llegue El Periodo Tu tranquila eso Es por miedo que sientee eso No esta envarazada nena No este pensando en esoo Porque tambien quizas El Estrè Hace que no te baje Tu periodo y eso es sicosi Dike k esta cambiando de humor y todo No te este estresando Bebete Un tè que te relaje y Bebe Tè de Canela En ponvo sin azucal para que te baje tu periodo Espero Y este bien Arelys Cuidate
0
Únete a la comunidad