Paso para poner un preservativo

Resuelto
Fl0werboom Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 22:36
Fl0werboom Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 12:49
Muy buenas.

Me gustaría saber, a la hora de poner un preservativo, si no se tira hacia atrás de la parte del prepucio, ¿Qué ocurre? ¿El no hacer esto es malo?
Es que hace unos días tuve mi primera relación sexual y mi pareja no hizo esa parte pero la burbujita de aire por así decirlo si se le quedaba y después si hizo el paso de quitarle el aire pero al no hacer el paso de tirar hacia atrás me impacto un poco y aunque utilizamos el preservativo, tengo un tanto de temor a estar embarazada.

Un saludo.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
9 dic 2016 a las 02:44
Hola que tal. el preservativo para hombre desde el empaque sin abrir deberás sentir como una burbuja de aire por dentro si no tiene aire no lo utilizar pues no sirve. para abrirlo no debes usar nada mas que la yema de tus dedos no las uñas, después te fijas por donde se va a ir desenrollando cuando lo vaya a poner aplasta la puntita del condón no debe quedar aire pues si queda aire con la misma fricción se puede romper vas a desenrrolarlo desde la cabeza del pene hasta la base. para sacarlo deberás tomar la base y sacarlo. espero te sirva. saludos.
1
Fl0werboom Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 12:49
Gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad!
0
Únete a la comunidad