Cuanto tiempo devo esperar para hacer una prueba de sangre

Resuelto
maria7658 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 18:25
maria7658 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 19:34
Mi último día de regla fue el 8 de noviembre y estuve teniendo relaciones para quedar embarazada y me debió de bajar el 5 de diciembre pero no llevo y el 9 de dciembre tuve un sangrado color marron con roza pero solo se notaba cuando me limpiaba y ahora ya se me quito cual es la posibilidad de que este embarazada y cuanto tiempo devo esperar para hacerme una prueba de sangre?

1 respuesta

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
11 dic 2016 a las 18:42
Hola, es posible que ese sangrado rosa o marrón y de baja escala sea por la implantación del ovulo fecundado en el útero para saber estos es facil y sin perderse .. Mira el dia que tubiste relaciones sumale 2 dias de fecundacion ya que los espermas no son un rayo para fecundar al momento de eyacular a eso debes de sumar un maximo de 12 dias que pasa para la implantacion de esta manera sabras mas o menos el tiempo en que deberia darte sangrado de implantacion.. añadiendo tu retraso es posible un embarazo, las pruebas de orina se las hace para mayor fiabilidad a las dos semanas de retraso contando desde el día que debía de bajarte y las de sangre a una semana otros dicen a 20 días pero segun yo a 1 semana ya que estas son mas seguras y detectan antes que las test de orina.. Suerte
1
maria7658 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 19:34
Okay muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad