Falta de regla y test negativo

toty_896 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - Modificado por toty_896 el 11 dic 2016 a las 18:50
toty_896 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 19:21
Hola, mi duda es por mi falta de regla. Tuve varias veces relaciones con mi novio sin protection (el no eyaculo dentro Mio). La ultima semana de Noviembre empezaron Los dolores previos a mi periodo pero Los senti mas intensos que de costumbre sumado a dolor en Los pezones (soy regular) y me tendria que haber bajado Los primeros dias de Este mes y nada. Llevo 4 dias de retraso en Los que siento molestia e inchazon en Los ovarios y me sale un flujo Blanco SIn olor ni nada y ningun otro sintoma mas que el de bajo vientre pero el test me dio negativo ¿Habre echo el test muy temprano? ¿Cuanto debo esperar? ¿podre estar embarazada?

1 respuesta

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
11 dic 2016 a las 19:09
Hola, antes que nada si mantuvieron mas de una ves relaciones y en cada una de ellas eyaculó dentro de ti y si no tomaste pastillas de emergencia en realidad puede ser embarazo, el dolor en los pezones puedes ser síntoma de embarazo siempre y cuando ccambie de color mas oscuro y presente erupciones en la aeruola del pezón significa que tu cuerpo se esta preparando para alimentar al nuevo ser.. El dolor podría ser la implancion que generalmente se da a 10 y como mmáximo12 dias ddespues de la fecundación aveces presenta sangrado rosa o marrón en baja cantidad ... El test de orina es rrecomendable hacerlo a las 2 semanas de retraso para mayor fiabilidad .. Pero para meyor seguridad has una de sangre que pueden determinar embarazo desde el primer día de retraso pero te recomiendo que lo hagas a la una semana de retraso.. Te los hacen en los laboratorios privados al instante o en 24 hrs.. Son muy fiables.
toty_896 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 19:21
Gracias, voy a esperar Una semana y vuelvo a realizarlo y Sino obtengo resultados hare el de sangre. Se hacen eternos Los Dias jeje... No queremos ilusionarnos.