Planifico con depo-provera pero me siento mal

katalina - 2 ene 2012 a las 21:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 ene 2012 a las 10:36
Hola,
"lo que pasa es que yo planifico con la depo-provera pero me he sentido como mal quisiera saber si puedo planificar con la inyeccion mensual"

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
3 ene 2012 a las 10:36
Hola katalina,
Si ha sido tu médico quien te ha recomendado utilizar esta inyección de progesterona como anticonceptivo, regresa a consultarle e informarle de tus malestares con ella para que juntos tomen en cuenta la posibilidad de continuar o de cambiarla.
No es conveniente automedicarse. Este artículo de nuestro Foro te propone ampliar tu conocimiento respecto a este tipo de inyección:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Únete a la comunidad