Tratamiento para un futuro embarazo

amaninali Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 12 dic 2016 a las 00:12
amaninali Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 ene 2017 a las 15:36
Hola buenas tardes , fui con la ginecologa para mis revisiones de cada mes puesto que tengo hipotiroidismo auto inmune y tomo una dosis de 85mg de eutirox y estuve anterior mente en tratamiento homeopatíco para regularizar mi organizmo y mi menstruacion ya que no era regular , deje el tratamiento posterior a 2 años de estar con el tratamiento homeopatico sin dejar de tomar el eutirox ,y mis ciclos menstruales estaban mes con mes y mi salud estaba bien así duro por medio año luego cambie de ginecólogo por ciertas situaciones y esta actual ginecologa me mando a hacer un ultra sonido para ver mis ovarios con el propósito de administrar un tratamiento para un futuro embarazo y se encontro que tenia ovarios poliquisticos y me mando provera de 10mg por 10 dias tenia 3 dias que habia acabado de menstruar con el provera estuve sangrando todo el mes de octubre y en el mes se tuvieron relaciones sexuales y todo el mes de noviembre no hubo menstruación e igual en noviembre hubo relaciones sexuales y en fecha 11 de diciembre sin menstruacion y con relaciones sexuales hubo un goteo después de relaciones sexuales abra posible embarazo

1 respuesta

amaninali Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 2
22 ene 2017 a las 15:36
chicas fue embarazo