amaninali
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de mayo de 2017
-
12 dic 2016 a las 00:12
amaninali
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de mayo de 2017
-
22 ene 2017 a las 15:36
Hola buenas tardes , fui con la ginecologa para mis revisiones de cada mes puesto que tengo hipotiroidismo auto inmune y tomo una dosis de 85mg de eutirox y estuve anterior mente en tratamiento homeopatíco para regularizar mi organizmo y mi menstruacion ya que no era regular , deje el tratamiento posterior a 2 años de estar con el tratamiento homeopatico sin dejar de tomar el eutirox ,y mis ciclos menstruales estaban mes con mes y mi salud estaba bien así duro por medio año luego cambie de ginecólogo por ciertas situaciones y esta actual ginecologa me mando a hacer un ultra sonido para ver mis ovarios con el propósito de administrar un tratamiento para un futuro embarazo y se encontro que tenia ovarios poliquisticos y me mando provera de 10mg por 10 dias tenia 3 dias que habia acabado de menstruar con el provera estuve sangrando todo el mes de octubre y en el mes se tuvieron relaciones sexuales y todo el mes de noviembre no hubo menstruación e igual en noviembre hubo relaciones sexuales y en fecha 11 de diciembre sin menstruacion y con relaciones sexuales hubo un goteo después de relaciones sexuales abra posible embarazo
amaninali
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de mayo de 20172 22 ene 2017 a las 15:36