Puedo estar embarazada, deseo aclarar duda

Vane18880 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 15:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 dic 2016 a las 16:03
Hola ,
En el mes de agosto luego de hacerme un seguimiento ovulatorio determinaron que mis ciclos son anovulatorios, inicie un tratamiento con anticopceptivos para estimular mis ovarios , ya que a su vez tengo ovarios poliquisticos, eran muchos adheridos a mis ovarios. al terminar las 3 cajas de tratamiento espere a que el ciclo actura por si solo, no me vino la mestruacion y ningun sintoma premestrual. Lo considere normal ya que mis ciclos son largos e irregulares. El 15 de Noviembre se me presento el flujo como clara de huevo abundante pero bien espeso, el 25 del mismo mes, incie con flujo cristalino durante 7 dias, finalizando para el 2 de diciembre, tuve relaciones sin proteccion el 26. El 6 y 7 se me presentaron colicos en la madrugada, pero nada que no pasara de inmedito el 8 inicie con sintomas premestruales en los senos y vientre, pero hasta el momento no me a bajado la mestruacion y el malestar en el vientre a disminuida en un 95 % en los senos, me quedan mas sensible los pesones .
Mi Dudas son las siguientes , ¿El flujo puede presentarse sin estar ovulando por tantos dias?
ya es prudente que me realice un test o debo esperar mas dias para tener un resultado mas fiel?
Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 dic 2016 a las 16:03
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!