Duas de embarazo

Resuelto
dap - 3 ene 2012 a las 01:24
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2012 a las 01:35
Hola,
llevo 5 dias de que tuve relaciones y tome la post day despues de 49 horas pero tengo muchos mareos es posible que este embarazada y que tenga los sintomas ahorita?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
3 ene 2012 a las 01:35
Hola,

Se debe al uso del anticonceptivo de emergencia se regularizará en los próximo 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad