Salivo con Sensación de arrojar flema cada rato Desde el estomag

Angell1219 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 07:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 dic 2016 a las 13:57
Hola,
Escupo mucho con Sensación de arrojar flema porque siento que viene desde la garganta, a cada rato durante momentos del dia, como si tendría algo acumulado en la garganta que quisiera expulsar, Se podria decir 3 veces al día me dá ese "ataque" durante 5 a 10min, hay veces cuando se pone peor ya siento que ahora viene desde el estómago, y con eso es ya con dolor.

Aveces es con pequeños sangrados (nose si el sangrado es porque tengo las encillas inflamadas).
Tengo que comer algo para que pare esa sensacion de estar escupiendo arrojando flema.
No es escupe ni saliva sola, es medio flema, pero no verde, mas es como medio blanco como si fuera simple flema inicial.
Y para detener ese malestar debo comer algo cualquier cosa o tomar algo en gran cantidad

Lo curioso es que me da por ejemplo cada vez que me. Cepillo los dientes siento que el agua lo "Activa" y comienzo a escupir.
Otro de los momentos que me da es cuando hago Ejercios en el Gimnasio.

Nose si el problema es por infección Bucal Dental, o algun problema en la Garganta, o algún problema en el Estomago / Higado.

Gracias por la Ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 dic 2016 a las 13:57
HOLA!
Podría tratarse de reflujo gastro esofágico.
Saludos!
0
Únete a la comunidad