Tuve un aborto y no sangre pero sigo con dolor.

45678912 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 16:48
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 15 dic 2016 a las 17:22
Hace ya una semana me entere que estaba embarazada de 2 a 4 semanas. Yo uso el método del calendario aparte mi pareja usa preservativo, asi que fue una gran sorpresa.
No estaba en nuestros planes asi que decidimos que era mejor abortar y ya hace dos dias que me induje el aborto con pastillas Cytotek dos via vaginal y dos sublingüales, con asesoria médica, hicieron efectos al principio fuertes luego se fueron haciendo normales a los 10 a 15 min. Paso 4 a 5 horas necesitaba ir al baño y en ese momento se expulso una pastilla luego la volvi a introducir y de nuevo tuve los efectos pero esta ves muy débiles, ademas que ya staba sangrando muy poco media hora despues expulse un coágulo medio grande y seguí sangrando pero bastante poco hasta la mañana siguiente.
No volvi a sangrar pero aun tengo algunos dolores en el vientre no son fuertes pero tengo miedo que algo malo haya salido. ¿Tiene algo que ver el tiempo de embarazo con el sangrado?, ¿Hay mates que me sirvan para ayudar a limpiar mi vientre?

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
15 dic 2016 a las 17:22
Anda al ginecólogo porque podrías tener una infección....y si abortaste es obvio q vas a tener dolores
0
Únete a la comunidad