Como concevir un bebe despues de un embarazo anembrionario

lalitayluna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 16:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 dic 2016 a las 17:30
buenos días a todos la verdad escribo por que me gustaría saber si me podrían ayudar con un tema como concebir un bebe después de un embarazo anembrionario.
tuve un embarazo después de cuatro años de que inicie mi vida sexual sin cuidarme con ningún método llegue a pensar que era estéril en este año me case y al mes de casada pude conseguir lo tan anhelado un positivo en prueba de sangre pero la alegría me duro poco ya que tuve dos controles prenatales y me decían que todo estaba bien a las once semanas empece a tener síntomas de aborto me fui a hacer un eco y me dijeron que era un embarazo anembrionario desde ahí he quedado muy deprimida quiero mucho tener un bebe pero se que por ahora tengo que cuidarme pero si me gustaría saber como quedar embarazada otra vez rápidamente sin tener que esperar otros cuatro años mas ayudenmeeeee por favorrr...........

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2016 a las 17:30
0
Únete a la comunidad