Catha2113
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2017
-
17 dic 2016 a las 13:43
jacquelin66
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016
-
17 dic 2016 a las 19:04
Hola,
Hace dos dias tuve roces con pantalon (los roces fueron Fuertes) con mi novio y ayer me di cuenta de que tenía al lado del orificio de la vagina ( así como por las glándulas de Bartolino) una como irritación, no creo que sea una verruga ya que esta no tiene aspecto de coliflor ni nada. Estoy asustada con que sea vph, pero es como una herida la que tengo. Tiene un punto café también y un poco blanco, también me masturbo y en un momento me sequé y me dolió un poco , ayuda!!
jacquelin66
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 201611 17 dic 2016 a las 19:04
La fricciones generan roses y los roses fuertes causan heridas en la piel , si tuvistes roses fuertes con un chico pude que sea eso una herida pero recuerda que las heridas se infectan tu problema puede ser una infeccion , dices que te masturbaste las manos contienen muchas bacterias puede que sin querer te hayas infectado recomiendo que vallas con un ginecologo a que te trate esa herida porque puede infectarse hasta una tonalidad amarila .
espero que te ayude agradeceria si me sigues ... nwn