Tengo dolores muy fuertes en el pecho

Resuelto
taty - 3 ene 2012 a las 21:41
 Rosablanco - 13 mar 2019 a las 10:53
Hola, tengo 20 años, hace un tiempo me da un fuerte dolor en pecho normalmente es cuando estoy muy triste o cuando me enojo con el tiempo me empezo a dolor tambien el brazo izquierdo y a veces hasta el cuello del lado izquierdo siento como si me trabara al respirar el dolor es muy fuerte que podra ser lo que tengo??

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 ene 2012 a las 05:17
Hola,

Por lo que mencionas podrís tener cuadros de ansiedad o un problema en el corazón.
Si vuelves a presentar estos síntomas y son repetitivos debes ir con el médico cardiólogo para que te evalúe, también puedes ir con el psiquiatra.

Gracias por escribir.
0
Hola yo tengo lo mismo pero te recomendaria que vayas donde un medico y le cuentes todo que te hagan examenes para descartar que no sea el corazon y finalmente yo estoy por buscar un medico bioenergetico porque me dicen que no tengo nada no se que hacer
0
hola yo tambien tengo dolor de corazon y me cuesta en respirar estoy nerviosa no que me pasa
0
me faltara oxigeno que pasara no se ayudenme por favor gracias
0
soy una chava de 16 anos y estoy en la situacion de ustedes no se si sea porke he empezado a ir al gym y me agisto mucho pero me dan fuertes dolores en el pecho pero yo digo ke viene del corazon yno puedo respirar profundo porke siento ke me muero me duelemuchisimo y mi madre dice ke xk visto sencilla con sueters delgados no se ke hcer :S
0