Hola, tengo 20 años, hace un tiempo me da un fuerte dolor en pecho normalmente es cuando estoy muy triste o cuando me enojo con el tiempo me empezo a dolor tambien el brazo izquierdo y a veces hasta el cuello del lado izquierdo siento como si me trabara al respirar el dolor es muy fuerte que podra ser lo que tengo??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 ene 2012 a las 05:17
Hola,
Por lo que mencionas podrís tener cuadros de ansiedad o un problema en el corazón.
Si vuelves a presentar estos síntomas y son repetitivos debes ir con el médico cardiólogo para que te evalúe, también puedes ir con el psiquiatra.
Hola yo tengo lo mismo pero te recomendaria que vayas donde un medico y le cuentes todo que te hagan examenes para descartar que no sea el corazon y finalmente yo estoy por buscar un medico bioenergetico porque me dicen que no tengo nada no se que hacer
soy una chava de 16 anos y estoy en la situacion de ustedes no se si sea porke he empezado a ir al gym y me agisto mucho pero me dan fuertes dolores en el pecho pero yo digo ke viene del corazon yno puedo respirar profundo porke siento ke me muero me duelemuchisimo y mi madre dice ke xk visto sencilla con sueters delgados no se ke hcer :S
hola solo quiero que em respondan porque me siento tan mal no se que me pasa solo quiero que ustedes me ayuden sobre mi corazon no se que me pasa solo creo que me falta el oxigeno y no se ,mas solo espero su repuesta porque ya no me deja trabajar gracias chao
davidevil
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 2015 8 jun 2015 a las 08:20
Hola mi nombre es rosa tengo 34 años tengo dos mese ke me dio una takicardia fuerte me enpese a María y mi corazón empezó a latir amillo me dio calambre me desmalle sentía ke me estaba muriendo de hai se me alteraron los nervios miedo y me daba. Takicardia ahogo me duele el pecho loas mano la pierna es Orible fui para el cardiólogo y me dijo ke mi corazón esta bien nose ke tengo ayúdame nose ke aser
10 ene 2012 a las 07:34
21 ene 2012 a las 20:40
21 ene 2012 a las 20:41
16 feb 2012 a las 07:25