Solo mantengo relaciones con mi esposo y tengo herpes

Resuelto
Ágata. - Modificado por Carlos-vialfa el 22 dic 2016 a las 05:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 dic 2016 a las 16:59
Hola, la semana pasada me apareció una ronchita en mi vagina fui inmediatamente a mi médico, me tomo muchas pruebas y el día de ayer me llamaron y me dijeron que salió positiva de hérpes. Tengo 6 años de casada y solo mantengo relaciones con mi esposo durante estos 6 años, antes y después de casada siempre fui muy cuidadosa con mi relaciones y siempre estuve al constante con mis chequeos médicos incluso antes de casarme me realicé pruebas para saber si todo estaba bien conmigo lo cual hace 6 años todo estaba bien y durante estos 6 años de matrimonio todos mis chequeos eran negativos. Mi pregunta es: será que mi esposo es portador y hasta el día de hoy nos dimos cuenta o pude haber sido portadora yo misma desde hace 6 años atrás con mi ex pareja y hasta hoy darme cuenta y nunca salir en análisis con mi ginecólogo. Por favor estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 dic 2016 a las 16:59
Hola!
El herpes lo puedes haber tenido hace mucho pero por algún motivo recien brotó ahora...
Saluds!