Tuve mi primera vez y ahora me duele mucho han pasado 3 día AYUDA

Ferna_18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - Modificado por Ferna_18 el 27 dic 2016 a las 16:15
LadyPekki Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 03:10
Hola tengo 18 tuve mi primera vez el 23 y me dolió lo hice justo el día que me llegó el periodo.me llegó en la mañana y en la noche tuve relaciones an pasado 3 días y tengo miedo por que me arde y no fue el mismo flujo de sangre como mis otros periodos de echo como que sr me cortó antes... ¿por que se causo eso? Me arde y emana mal olor aunque me lave no hubo eyaculación y usamos preservativo.. porfa ayuden se agradecería mucho ... Grafjas.

1 respuesta

LadyPekki Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 03:10
No soy médica ni nada x el estilo, pero x experiencia nada mas, se q en la primera vez la vagina duele xq se rompe una especie de "telita" que se encuentra en la parte donde ingresa el pene, también es normal que sangres luego de ru primera Vez xq esa parte se lástima, y si tuviste relaciones durante tu periodo, puede dolerte mas o el dolor puede durarte un poco mas xq esa parte esta mas sensible que los días normales, pero nada fuera de lo común! Es normal q duela , y el sangrado también, espero q te sirva, besos!!
0
Únete a la comunidad