Riesgo de Embarazo usando ellaOne, mi novia es irregular.

FlameYung Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 27 dic 2016 a las 08:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 dic 2016 a las 18:47
Hola,
Buenas a todos en el foro, espero se encuentren bien, mi caso es algo largo pero espero puedan ayudarme. Tuve relaciones con mi pareja el día martes 6 de diciembre 4 días después de su último día de sangrado que le duró 4 días, ella es irregular, lo hicimos varias veces, sin protección, con eyaculación, nos confiamos a que no pasaría a mayores pero a mi me dio miedo de un posible embarazo (aunque fuera poco o nulamente probable) así que en la decidia decidimos usar ellaone, la pastilla de los 5 días después, por problemas de conseguirla ella la tomó 4 días después del acto sexual, el problema es que le llegaron pronto los efectos secundarios y vomitó a las dos horas y media de que la tomó, (ya le estaban dando dolores abdominales y dolor de cabeza, así que no tomó otra dosis), según el instructivo de la pastilla podíamos tener relaciones después de que tomara la pastilla pero únicamente usando protección, y así lo hicimos una semana después de que tomó la pastilla, no pasó ningún incidente, pero también, en el instructivo decía que la pastilla no altera el ciclo menstrual, y que da un plazo de 20 días después de tomar la pastilla para que llegue la regla, con otro plazo de hasta 7 días de retraso, el problema es que mi novia es irregular y el mes pasado le bajó el día 29. El punto aquí es, yo sé que siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, pero en nuestra situación, ¿El riesgo es alto? ¿Hay embarazo? Yo pienso que es imposible puesto que el acto fue varios días antes de su posible ovulación, y en la relación posterior usamos protección. Espero y puedan contestar mi duda. Saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 dic 2016 a las 18:47
Hola!


Si la anticocnpeción de emergencia es precoz entonces puede no haber demasiados problemas...lo qu epresenta peuden ser efectos adversos de la medicación.
Saluds!
0
Únete a la comunidad