14 dias de retraso

Resuelto
Lucianamtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - Modificado por Lucianamtz el 28 dic 2016 a las 00:19
 Lucianamtz - 5 ene 2017 a las 00:40
Hola buena tarde...... Tengo 14 días de retraso pero soy irregular, tengo 5 meses q me baja cada a 35 o 37 días me realice una prueba de horina pero es negativa.... Tengo mucho sueño y dolor en el vientre como piketitos..... Puede ser q este embarazada?????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 dic 2016 a las 11:00
Si has tenido relaciones sin protegerte es posible, sí. Aunque de momento si tu prueba es negativa se descarta el embarazo.
Puedes hacerte una prueba en sangre dentro de 10 días si no te ha llegado la regla. también es posible que este retraso se deba a la propia irregularidad de tus ciclos.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Hola buena tarde gracias por contestarme la vez anterior.... Ya me ralice la prueba de sangre pero me dio negativo, tengo 5 dias que siento dolor en el vientre como si fuera a llegar mi periodo pero aún nada sólo tengo flujo color transparente pero no se que pueda ser
0
Únete a la comunidad