FLUJO MARRON DESPUÉS DE LA PÍLDORA DE EMERGENCIA

Samanta766 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 12:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 dic 2016 a las 13:07
Bueno les cuento...
Mi novio y yo NO tuvimos relaciones sexuales (No hubo penetracion) sin embargo el quiso eyacular entre mi entrepierna y cuando lo hizo salpico un poco de semen hacia mi vagina (tenía ropa interior) y estaba en mi dia mas fertil sin embargo escuché que cuando la mujer está muy húmeda y le cae semen los espermas caminan hacia el útero, entonces como no vi si salpico bien oh llego a tocar mi vagina, a las 8hrs me tomé la pastilla de emergencia SÓLO PARA PREVENIR , no sentí ningún malestar después de eso, sin embargo la segunda pildora se me paso la hr de ingerirla como unas 3 hrs, 9 dias despues me salió flujo marron y me asusté !! Es la primera vez que tomó la pildora, investigue y dice que son indicios de embarazo, otro que es normal y en poco tiempo viene mi periodo , la verdad estoy muy asustada tengo miedo de un embarazo , a que se debe el flujo marron?! Ayudenme por favor :(
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 dic 2016 a las 13:07
Hola!
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!