Imberbe a los 21 años

Resuelto
Omar - 27 sep 2010 a las 13:13
 hip - 4 dic 2015 a las 05:34
Hola,
He cumplido ya los 21 años y aun no tengo barba, ni vellos en el pecho; solo muy pocos en las axilas y escasos en brazos y piernas. Esto me deja muy disgustado y estoy buscando una solución para tener barba y un poco mas de vellos, pero no sé ni cómo.
Si pudierais ayudarme a poner remedio a mi situación actual, les quedaría realmente agradecido.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
30 sep 2010 a las 02:37
Si la ausencia de desarrollo de vello es la única manifestación que presentas es más factible pensar en una situación constitucional que en una alteración hormonal. Para pensar en una alteración hormonal el paciente debe brindar más indicios como falta del desarrollo en los genitales (estadío tanner que no corresponda a su edad), escaso desarrollo de la talla o ausencia de caracteres sexuales secundarios (cambios en las tonalidades de la voz, aumento del peso magro, aparición de acné, entre otras). Podrías corroborar el hecho de que tu caso se trate de algo constitucional, haciendo una revisión de tu línea genealógica para reconocer que tanto ha sido el desarrollo de vello corporal en tus familiares. Te recomiendo también consultar con un endocrinólogo al respecto, ya que no se descarta por completo la posibilidad de un trastorno hormonal. Éxitos, hasta pronto.
1
por que pones resueto y no pones como somo lo solucionaste?? internet esta lleno de basura de este tipo
0
Únete a la comunidad