Anticonceptivos

Tamaraab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 12:32
Tamaraab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 12:51
Hola, primero paso a contarles. Hace tres días más o menos tomé 4 pastillas anticonceptivas que me había olvidado tomar en su día y ayer mantuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro mio. Ahora lo que si lo que quiero saber, corro riesgo de quedar embarazada? Debo tomar la pastilla del día siguiente?
Su respuesta es de gran ayuda, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Muriiiii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 12:40
Mi pregunta es porque 4 pastillas si solo te olvidaste un dia. Igualmente si ya hace rato que tomas las pastillas y si te olvidaste y al dia siguiente las tomaste juntas es muy baja, casi nula la probabilidad de quedarte embarazada. Al tomar por unos meses las pastillas el cuerpo tiene incorporadas las hormonas de la pastillas para que no te embaraces y lo digo por experiencia. Pero si estás tomando las pastillas desde recien te recomiendo que te hagas un evatest
Tamaraab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 12:51
No es que olvide un solo día. Sino olvide los 4 días que me correspondían. Es el segundo mes que tomo más pastillas, puedo quedarme tranquila o hacerme el evatest nomas?