Embarazo o no embarazo

alme17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 12:39
alme17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 12:49
Hola! No suelo escribir en foros pero necesito opiniones y espero que me contesten, les cuento.. Tengo 27 años, tengo sindrome de ovario poliquistico pero no estoy tomando metodos anticonceptivos porque deseo quedarme embarazada, tube regla normal de 5 dias a mediados de octubre, en noviembre me vino solo un dia el dia 20, aunque mi regla no es regular si me suele durar varios dias y con abundancia, hoy estamos a final de diciembre y no me ha vuelto a bajar, pensaba que estaba embarazada porque tengo la barriga dura con dolor abdominal y dolor en la parte inferior de la espalda, mal estar general y mucho dolor de cabeza, dolores tipo colicos pero asi llevo mas de una semana y no me baja la regla, si me han salido dos minusculos coagulos marrones del tamaño de un arroz y poca cantidad de flujo amarillento, no tengo molestias al orinar por lo que no creo que sea una infeccion, me he realizado dos test de embarazo y han salido negativos y ha sido un bajon enorme.. Tengo hora para ir al medico el proximo martes, deberia descartar por completo la posibilidad de estar embarazada? Si no lo estoy no se que sera lo que me pasa, aunque como he dicho tengo ovarios poliquisticos nunca antes me habia dolido durante tantos dias y tenido estas sensaciones sin manchar nada de sangre almenos a los pocos dias.. Y el dolor es distinto, ayer tube la barriga tensa durante todo el dia. Responder porfi, gracias!

1 respuesta

alme17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 12:49
Utilizo las respuestas para añadir algo, controlo el ciclo menstrual a traves de una app con el movil, aunque en mi caso no se pueda saber exacto, me indicaba dia fertil el dia 13 y tube relaciones con mi pareja, se pueden sentir estos dolores estando embarazada y que aun sea pronto para que el test detecte la hormona?
0
Únete a la comunidad