Preservativos defectuosos, pildora del dia despues

Resuelto
Jmartins1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - Modificado por Jmartins1 el 1 ene 2017 a las 20:20
Jmartins1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 18:40
Feliz año,

Mi novia y yo tuvimos relaciones antes de ayer, y el condón se rompió, ella tomó ayer sobre las 15:00 la pastilla del dia después. Pensando en que lo de que se rompiese el condón fue casualidad, tuvimos relaciones esta mañana,y parece ser que estos condones deben tener un fallo por que se volvio a romper. Ahora no sabemos que debemos hacer y que seria mas seguro para ella,por eso de tomar la pastilla una segunda vez o haberla tomado ya y encontrar otro método que no sea perjudicial para ella por ser tan corto el tiempo en el que todo esto ha pasado...

Que es lo mejor que se podría hacer?

Edito: lo siento, creo que me equivoque al ponerlo en embarazo,quizás debió ir a contracepcion

1 respuesta

Jmartins1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 18:40
Me podría ayudar alguien? No se realmente el peligro de esto o si es posible hacerlo
0
Únete a la comunidad