No tengo hambre

mejoresamigos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 19:43
Yudith18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 21:13
tengo 62 años hasta el mes de noviembre del 2016 tenía buen y hace un mes exactamente q se me fue el apetito no como casi nada el estomago me quema tengo q comer algo para que no me queme el estómago pero no me provoca.... no se aque se debera porque hace un mes antes q me pasara esto... pesaba 69 kilos y hasta fines de este mes e bajado 7 kilos en un mes .. pienso yo que debe ser de la prótesis de q me hicieron o nose porque se me a ido el apetito tengo miedo pq e bajado muy rápido de peso .. como poquito y con ese poquito me lleno muy rapido .. que hago .. estoy preocupada porfavor .. ayudenme

1 respuesta

Yudith18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 5
2 ene 2017 a las 21:13
Hola, lo importante de todo lo que relatas es el tema de tu estómago, es necesario recurrir a un GASTROENTEROLOGO, a el comentale tus sintomas, lo mas seguro es que te mande sacar una ENDOSCOPIA ALTA ya que te duele el estómago...
Lo que te recomiendo q hagas es que visites al doctor y quita de tus alimentos el ají escabeche, el rocoto, y alimentos cítricos, toma bastante agua...

SALUDOS...!