Hola,buenas tardes bueno la cosa es asi, lo que pasa es que cuando tengo sexo con mi esposo me vengo yo y cuando el esta intentando en venirse siento un ardor un poco incomodo, que me hace que no disfrute el momento ahora no se que me puedan recomendar? algun tratamiento o alguna pomada, les agradesco su respuesta gracias!!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 ene 2012 a las 18:45
Tus molestias pueden deberse a múltiples circunstancias: falta de lubricación previa, una vaginitis de origen infeccioso como de origen alérgico, incluso una dispareunia patológica (por ejemplo asociada a endometriosis). Yo te sugeriría consultar con tu ginecólogo para que se te determine claramente la causa de tu problema y con ello se te pueda brindar el tratamiento óptimo. Te dejo un link que será de mucha ayuda en tu problema: https://salud.ccm.net/faq/1283-dolor-durante-la-penetracion#q=dispareunia&cur=1&url=%2F Éxitos, hasta pronto.
A mí también me arde mucho cuando tengo relaciones sexuales y esto sucede a raiz de que me coloqué el DIU, llevo 3 meses con la te de cobre, pero ese ardor va a ser para siempre mientras la tenga o mientras mi cuerpo se adapta al cobre?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 ene 2012 a las 20:22
Quizás estás haciendo una reacción alérgica. Deberías acudir a una visita con tu ginecologo para que te lo revise.
Saludos
Tengo ardor mientras tengo relaciones con mi esPoso desde hace una semana. Me realizaron en PAP y no tengo infección. Solo reflejo una inflamación moderada, pero esto fue hace un mes y en esos días yo no tenía ninguna molestia. La Dra. Me recomendó miconazol en crema vaginal, ibuprofeno 400mg cada 8 horas y ciprofloxacina cada 12 horas, todo esto por 6 días. Durante toda la semana no tuve relaciones con mi esposo, hasta hoy, pero el ardor todavía continua! Q hago?
6 ene 2012 a las 03:08
6 ene 2012 a las 20:22
Saludos
24 ene 2012 a las 13:59