Duda hormonal

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, tengo una duda bastante rara y quisiera saber si ustedes me la pueden despejar. Hace unos meses me realice un examen hormonal y me resulto que tenia la progesterona alta total que me dieron medicamento para bajarlo y he notado que a partir de ahí siento punzadas en los pechos y me ha dado tristezas muy profundas (por no decir depresión) soy irregular en mi periodo y cuando estoy en depresión es cuando me baja mi periodo mi duda es porque cuando mi estado emocional esta bajo es cuando llega mi periodo sin tomar medicamento para provocarlo

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.866
Las hormonas sexuales no tienes actividad exclusivamente en los órganos reproductivos también inducen cambios en nuestro estado anímico, por lo tanto cuando sucede la menstruación es cuando estos niveles hormonales caen y por ende el estado de ánimo también se altera. Descuida que todo esto es un mecanismo fisiológico normal. Espero que esta respuesta haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.