Relaciones al otro dia que termino mi periodo [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, tuve relaciones al otro dia que termino mi periodo ya pasaron 6 dias y siento mareos y nauceas, estoy tomando pastillas .. puedo estar embarazada? .. las pastillas las tome todos los dias , nunca me olvide.

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.665
Difícilmente si estas tomando pastillas anticonceptivas de manera regular y de forma adecuada, pues se podría sospechar en un embarazo, menos aún luego de haber mantenido relaciones durante un periodo poco probable que sea fértil. Los síntomas que refieres podrían ser parte de un efecto secundario de tu mismo anticonceptivo, así que descuida. En todo caso trata de estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciases retraso mayor de 1 semana tendrías que acudir con un ginecólogo para evaluar la posibilidad de embarazo. Te dejo un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva#q=pildora&cur=1&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.