¿La postday disminuye la eficacia de las anticonceptivas? [Resuelto]

Sacam_sc 1 Publicaciones jueves, 5 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 10:05 - Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26982 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de octubre de 2018 Última intervención
- 5 ene 2017 a las 11:38
Hola,
Buenas tardes, hace aproximadamente dos semanas olvide tomar una pastilla del blister por lo que tras mantener relaciones decidí tomarme una pastilla del día después a las 24h, a la semana siguiente me vino el período ( es decir la semana pasada), mi pregunta es que si la pastilla del día después puede alterar la eficacia de mis pastillas diarias anticonceptivas ya que ayer mantuve relaciones sin protección y me preocupa estar en riesgo de embarazo. ( Como dato el periodo se me fue hace un par de días y llevo mi tercera pastilla del nuevo blister).
Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Dra. Marta Marnet 26982 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de octubre de 2018 Última intervención - 5 ene 2017 a las 11:38
1
Gracias
No, la postday no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17081 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet