Pastilla postday, Relaciones.. Urge

levita9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 08:13
levita9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 20:04
Hola, me preocupa mucho esta situación y espero me puedan ayudar..

El día 5 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día de tomo la post Day. El día 7 creó, tuvimos relaciones con preservativo y le comenzó a sangrar a partir de ese día, fue aumentando y hasta el día 3 de enero le dejo de bajar, casi un mes. Yo creó que por efectos de la pastilla.
Eh leído que la pastilla provoca sangrado que lo presisamente es la menstruación. Pero dentro de este mes me supongo los últimos días fue su regla normal, y un día después (4 enero) tuvimos relaciones sin preservativo, hay posibilidad de que quede embarazada¿ su sangrado dudo casi un mes , comenzó desde el 7de divierten pero se acabo el 3 de enero y tuviMos relaciones el 4 de enero. Puede quedar embarazada¿
Pues pensamos que los últimos días ya era su regla normal, y un día después no habría mucho riesgo, pero no sabemos si eso aun era efecto de la pastilla y si puede haber posibilidad.

Urge por favor. En serio, ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 ene 2017 a las 13:24
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

levita9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 20:04
Sí se como funciona por eso no me altero, pero habria posibilidad de embarazo¿