Fertilidad, quiero ser mamá

bren - 5 ene 2012 a las 16:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 16:55
Hola,
me gustaría que me dijeses cuales podrían ser mis días fértiles? en octubre me bajo el 29 en noviembre el 21 y en diciembre el 31. He dejado de tomar las pastillas que tomaba (jasmin) y queremos tener un bebe...
Pero al ser tan irregular no se como saber que días tengo mas probabilidades de quedar embarazada, en el periodo que tome las pastillas que fue casi un año, me regularice, pero ahora todo esta fuera de sitio...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 16:55
Hola bren,
Siendo irregulares tus ciclos, esta ficha de nuestro Foro, te enseña cómo reconocer el momento de tu ovulación:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
También podrías utilizar el test de ovulación vendido en las farmacias; sin embargo, aunque se necesite más tiempo y paciencia, llevar un registro de la temperatura basal durante 2-3 ciclos, es más efectivo si se quiere determinar la fecha de la ovulación:
Controlar la curva de temperatura basal.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad