¿puedo embarazarme por contacto con el líquido seminal?
Queen234
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2017
-
7 ene 2017 a las 12:18
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 ene 2017 a las 13:12
Hola, tuve roces con mi novio, yo permanecía con ropa interior, el no... mi ropa interior estaba húmeda, y la regla no me ha bajado, tengo atraso estoy muy nerviosa, no dejo de pensar en que pueda estar embarazada tal vez los nervios son los que retrasan mi periodo? Porque de verdad que estoy asustada, ayuda por favor
Consulta también:
¿puedo embarazarme por contacto con el líquido seminal?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 ene 2017 a las 13:12
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo