Tengo mucho frio apesar de estar tapada

Anonimo - 10 ene 2017 a las 09:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2017 a las 12:10
Hola,
Buenas noches en soy mujer tengo 21 años y un bebe de 1 año, ayer en la mañana comi caldo de pollo posteriormente me empezo a doler mi estomago como si estuviera suelta pero cuando iba al baño no hacia bien me empezaron a dar ascos y termine vomitando no todo despues me tome bicarbonato con agua y vomite todo pero no se me calmo mucho el dolor las náuseas toda la tarde me senti mal decaída y como eso de las 7 tenia mucha hambre y comi solo puro caldo de pollo sin carne y volvieron las nauseas pero no vomite me dieron ganas de hacer el baño pero no hice bien mi mama me dio coca cola von limon y me senti un poco mejor pero despues me daban mareos hasta cuando caminaba como a eso de las casi las 10 me meti a bañar y cuando sali tenia mucho frio me vesti y me tome un te de manzanilla y me acoste pero apesar de estar tapada tengo mucho frio ya me tape mas y no se me quita y los pies y las manos las tengo muy frias y me pare al baño y me dio mucho mas frio ya me volvia a tapar y aun tengo frio y me siento muy cansada y sin nada de ganas de caminar me siento pesimo y siento mi cabeza medio caliente y luego me duele una parte del pie o luego la otra o los brazos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
10 ene 2017 a las 12:10
Pareces tener una infección y lo que dices frío son escalofríos, acude al médico para revisarte.
1
Únete a la comunidad