Anticonceptivos

JuanVR09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 15:25
Angeliby Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 12 ene 2017 a las 17:59
Hola Soy Alfredo
Tengo una pregunta ?
Mi novia y yo octamos x el metodo de planificacion con pastillas anticonceptivas
El primer ella tomo el primer sobre de 21 pastillas pero al terminar la pastilla nume 21 el siguiente dia empezo con otro sobre de anticonceptivos? Quisiera saber si ay complicaciones si tengo relaciones puede quedar embarazada?
Agradeceria su respuesta

1 respuesta

Angeliby Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 10
12 ene 2017 a las 17:59
DEBERIAN IR A UN GINECOLOGO LOS DOS! asi el medico le mandara las pastillas correctas, Sin pena sin nada!


normalmente las pastillas de 21 se toman as:
  • El primer comprimido de la primera caja se toma el primer día de la menstruación.
  • La caja tiene 21 comprimidos. Se toma un comprimido por día durante 21 días (3 semanas, toda la caja) y luego se descansa durante 7 días (una semana). La menstruación vendrá durante los días de descanso.
  • Al octavo día de haber tomado la última píldora, se comienza a tomar una nueva caja.


Siempre se comenzará a tomar la nueva caja el mismo día de la semana (siempre caerá los lunes, o los martes, etc), sin importar cuándo haya comenzado el sangrado menstrual, es decir que se puede comenzar la nueva caja aún menstruando.

En resumen:

3 semanas se toma
1 se descansa
3 semanas se toma
1 se descansa…….

Algunas cositas más


1. ¿Cuándo se puede comenzar a mantener relaciones sexuales?

Desde el primer día en que se comienzan a tomar las pastillas.
0
Únete a la comunidad