Sangrado rosa

Tina.sketcher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 01:52
pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 02:45
Buenas, tengo 22 años y he tenido relaciones con mi chico siempre con preservativo, ayer el dia antes de iniciar mi menstruación tmbn tuve relaciones y hoy no me he puesto con la regla pero solo a veces mancho de un color rosado. Qué me está pasando? Porfa ayudenme. Estoy desesperada!

1 respuesta

pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 11
15 ene 2017 a las 02:45
princesa si no tienes retraso dudo que estés embarazada pero para que salgas de dudas haste un test
si el color de tu sangre es de color rosa se trata de un día dedil de tu periodo en lo cual solo pierde un poco de sangre el sangrado de ese tipo por lo general dura un par de días sin embargo si tiene ese tipo de sangrado a lo largo de la menstrucion avitual puede ser un signo de embarazo precoz fluctuaciones hormonales o una infeccion si esta presentando un sangrado rosado y ha descartado el embarazo la ovulacion ola menstruacion como causas posibles deverias consultar un medico
que es embarazo precoz:
Embarazo adolescente o embarazo precoz es aquel embarazo que se produce en una mujer adolescente: entre la adolescencia inicial o pubertad –comienzo de la edad fértil– y el final de la adolescencia. La OMS establece la adolescencia entre los 10 y los 19 años