Me gusta vestirme de mujer y no sé qué hacer

Eiby789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - Modificado el 4 abr 2017 a las 07:10
 AnaGC - 16 ene 2017 a las 04:07
Hola, soy un chico de 19 años que gusta de vestirse de mujer esto comenzó cuando desde que tengo 7 años, mis padres salieron de viaje y me dejaron en casa de mi tía la cual tenía 3 hijas, yo estaba jugando solo en el patio y me embarre de lodo así que ella me dio un baño por desgracia no tenía otra ropa para ponerme y la mía no secaria sino hasta el día siguiente, entonces mi tía decidió ponerme la ropa de que tenía de mis primas cuando eran pequeñas, recuerdo que me puso unas pantimedias blancas, un vestidito rosa con una chompita blanca y como yo tenía el cabello un poco largo ella me dijo que parecía una verdadera muñequita, me puso al espejo para que me viera y no me reconocí, desde entonces cada que mis padres salen me gusta vestirme de niña, y pues tengo un cuerpo muy delgado con unas caderas anchas y cada que me visto de chica lo único que me hace falta son los senos, lo hice frecuentemente hasta los 15 años trate de dejarlo me mantuve por un año sin hacerlo de nuevo pero llegando Halloween mi hermana se compró un par de pelucas y me volvió a entrar las ganas de vestirme de chica, trate de contenerme pero no pude y termine haciéndolo recuerdo que me puse una minifalda negra con unas medias oscuras y una camisa blanca con un suéter negro con unos tacones punta un poco altos de color negro me puse un poco de maquillaje y así me quedé toda la tarde, hasta que mi madre me vio vestida así me asusté mucho sólo me regañó por usar las cosas de mi hermana, le dije que era un disfraz de Halloween y no se si me creyó sólo se fue, me gustan las mujeres he tenido novias pero me siento más comoda como mujer no se que hacer quisiera salir a la calle así pero me da miedo que me critiquen acá les deje unas fotos recientes ustedes jusguenme

1 respuesta

Hola,
Yo creo que te ves muy bien, y lo importante es que te sientas feliz y cómoda sea como sea.
13
Únete a la comunidad