Flujo vaginal de color marrón oscuro

Resuelto/Cerrado
yeni - Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2015, 18:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2012 a las 08:29
Hola,
tengo desde hace unas semanas produciendo un flujo marron oscuro. ¿A que se puede producir este cambio?
Tengo 37 años

51 respuestas

Hola, tengo unos dias de flujo marron, Se me quita pero es que a veces me baja el flujo marron ¿eso es de la menstruacion? No me he formado, tengo 15 años
0
Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi regla sin proteccion. A los dos dias depues me salio flujo color marron ¿que significa esto?
0
HOLA, SOY POLA. HACE DOS MESES DEJE MIS ANTICONCEPTIVOS. EL MES DE DICIEMBRE ME LLEGO MI PERIODO, POR 1 DIA DE COLOR MARRON MUY ESCASO Y DESPUES DE ESO TUVE MUCHAS JAQUECAS LAS CUALES DURARON 1 SEMANA. ME SALIERON ESPINILLAS. YA TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS Y QUEREMOS UN HERMANITO. PERO SI APENAS ME LLEGO EN ENERO ¿COMO VOY A SABER COMO CONTAR Y A PARTIR DE QUE FECHA MIS DIAS FERTILES ?????
0
Hola, lo que a mi me pasa es q tengo una duda!
La regla me vino el 11 de diciembre (y me duro 6 o 7 dias) que eso es normal en mi. Me tocaba el 8 de enero y me bajo el 9. Pero todo es muy confuso para mi, porque me duro 4 dias y era lo mas minimo, apenas y manchaba la kotex pero de un color marron, cafecito y al momento de limpiarme manchaba el papel un poco de color rojo, un poco casi rosita. Nunca en mi vida me habia pasado eso, siempre me venia y me duraba 7 dias la menstruacion y era un poco abundante.. Me baja desde los 13 años y hoy tengo 20 y ya estoy casada.
¿Alguien me podria sacar de dudas?..
En lo que me puedan ayudar, Gracias...
0
Ah! y no me cuido con ningun anticonceptivo y soy irregular!!
pliis pliis okupo respuestas, opinioness!! jeje Gracias!
0
Hola, tengo una duda . Mi ultima fecha de menstruación fue el 19 de enero y tuve relaciones el 2 de febrero, uno de los dias mas fértiles. El 4 y el 5 estuve con flujo amarronado y siento como burbujas que
me explotan por los ovarios y mi proxima menstruación tendría que ser el 15 de febrero! ¿A que se debe el flujo marron? ¿puedo estar embarazada?
0
PORFAS RESPONDA ALGUIEN A LAS DUDAS QUE TENEMOS!!
0
a mi me sale un flujo blanco ¿ke me pasa? ¿es normal o es alguna infeccion?
0
tuve relaciones el 25 de dic. y me bajo el 5 de enero normal como siempe.., el 14 de feb me bajo un flujo cafe., pero muy ligero. qe es?
0
Por cierto aun tengo ese ligero flujo cafee., ¿sera infeccion ? tengo 21 años!
0
montanezmolinos
26 feb 2011 a las 04:43
hola mi nombre es lorena quiero decirte k no te preocupes yo lo hago constantemente no se puede quedar embarazada
0
hola, creo q te respondi, queria escribir pero no se donde... me paso lo siguiente y queria saber si alguien paso por lo mismo, me hice una ecografia y solo se ve el saco sin presencia de embrion, y todabia no fui hacerme otra porq tenia q esperar 2 semanas, y resulta q ahora mancho color cafe, y me duelen un poco los ovarios, como si me estaria por bajar la regla, pronte sabre si hay bebe, pero queria saber si alguna paso por lo mismo.... y si no hay q preocuparse mucho por los manchados...gracias
0
hola regularmente yo tengo relaciones sin proteccion por 3 días después del fin de mi regla osea que cuento hasta el día 9 y esta vez tuve sexo hasta el día 10. ¿tengo probabilidades de haber que dado embarazada? lo hicimos sin proteccion con eyaculacion adentro y por tres veces ... A quienes respondan de antemano muchas gracias.:)
0
hola tengo una pregunta que me tiene muii angustiada tuve una infeccion de orina que me espeso desde el domingo pasado i hoii todavia no se me cura por completo, ayer me salio un cuabulo de carne y despues de volver a orinar me salio un moco cafe , desde la infeccion tengo nauseas en ocasiones alguien me puede ayudaer me urge una opinion experta
0
hoila soii perla ii estoi super asustada pk tuve una infeccion de orina, despues me salio un cuagulo de carne ii moco cafe hoii siento nauseas i dolor Abdominal en ocasiones AYUDA
0
hola perla te recomendare una pag en internet
0
Únete a la comunidad