La inyeccion anticonceptiva

candy - 6 ene 2012 a las 20:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 12:41
Hola,
me puse la inyeccion anticonceptiva en noviembre 27 el mes de diciembre el dia 17 manche color cafe por 3 dias a la semana siguiente solo manche una gota de sangre y despues ya nada y ya estamos en enero ya aun no me ha bajado me empieza a doler mi cadera y por las noche se me inflama mi vientre y me duele al presionarlo a que se debe esto estoy emarazada? porfavor ayudenme necesito una respuesta ya

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 ene 2012 a las 12:41
Hola,

Entre los efectos secundarios por el uso de la inyección anticonceptiva está la pérdida de los ciclos menstruales:cuanto más tiempo transcurra en el uso del anticonceptivo inyectable será mayor la probabilidad de perder el ciclo menstrual. También el aumento de peso,cefalea o dolor de cabeza, depresión que de ser muy incómodos para ti puedes acudir al ginecólogo para consultar por otro método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad