No tengo amigos Por distintos gustos...

ivanponse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 12:18
 cantardeloscantares - 19 oct 2018 a las 05:24
Hola,
Bueno como les contaba en el título. No tengo amigos los unicos que tenía hace varios años ya tienen otra vida de joda salir todas las noches a tomar jugar al futbol etc. pero eso no me atrae, Lo mío es la ciencia del cosmos y a nadie le gusta eso.
Cuando me preguntan que vas a estudiar cuando termines la escuela (me quedan 2 años) les digo astronomía y se me ríen todos y yo quedo ahí pensando ¿estará bien lo que hago tengo que seguir el camino de ellos? que puedo hacer para no desmotivarme y seguir mis sueños?
Les digo la verdad mi familia con suerte llega a fin mes y yo quiero hacer un esfuerzo para dar un futuro a mi familia/hijos no quiero que pasen por lo que yo estoy pasando de estar deprimido en casa jugando algún que otro juego pensando que va a ser de mi futuro y el de mi familia, Yo quiero darles una excelente vida a ellos pero con el entorno que tengo que se pasa desmotivándome, Riéndose de lo que pienso, No ayuda mucho.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 ene 2017 a las 13:08
Hola!
Pues nadie es una palabra muy grande, sin ir más lejos a mi me gustaban esas cosas de niño (no soy astronauta, pero soy médico) ... En fin, el punto es que siempre tienes la opción de los clubs con gente que comparta tus aficiones...más aún en una epoca como hoy como conseguir gente con gustos afnes es facilicimo... basta con encontrar grupso en facebook, o en app como amino...

Saludos!
cantardeloscantares
19 oct 2018 a las 05:24
Hola, a mi también me gusta la astronomía, principalmente la astrofisica, pero tampoco no tengo amigos.
Estudiar es lo importante en el colegio (por lo menos eso me dijo mi psicologo) pero es que no entiende, si, existe presión social.
Mientras todos juegan basketball y tocan música yo simplemente deambulo por el colegio
Pero se paciente, dale tiempo, tarde o temprano encontraras amigos con gustos parecidos, solo no estés con uno todo el rato,
y que importa si los demás te ignoran o hasta se alejen de ti, siempre te puedes unir a otro grupo y atraerlos con cosas interesantes.
En quora pregunte lo mismo y me respondieron que hay una frase clave: ''no soy buena para hablar pero si necesitas que te escuche lo haré con gusto''
Date tiempo, somos insignificantes comparados con todo el cosmos, pero es tu vida y tu decides que vas a hacer con ese mini cachito de universo.
MIA
(posdata tengo 14 no se si tu también)