Tomé la postday, cuando me tiene que venir?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

hola doctora necesito q me ayude mire mi problema esq el dia 5 de diciembre me bajo mi regla y el dia 19 tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla de emergencia a los 5 dias me vino un sangrado de dos dias y muy leve cuando lo normal son 4 y abundante pero ahora no se desde cuanto contar para que me venga mi periodo nuevamente. he vuelto a tener relaciones sin proteccion pensando q no estoy en mis dias fertiles pero leyendo en internet me confundi mucho con este tema de los dias fertiles...... mis periodos vienen cada 35 dias........
me podrian ayudar!!!!
de verdad me gustaria que alguien me ayudara porfis

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.694
Hola,

El sangrado que tuviste pudo ser por el postday (lo mas probable) y muy lejanamente tratarse del spoting o sangrado de implantación. Como lo mas probable es que sea por el postday, ahora tendrás irregularidad en tus periodos por el postday, asi que no sabemos cuando debería volver a venir tu periodo. Podrías contar como nueva fecha el día del sangrado, pero ahora no será regular.
Revisa lo siguiente:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias ahora me preocupa q considere como mis dias no fertiles la semana siguiente al sangrado irregular q tuve pero como dice q todo cambia ahora ps debo esperar q no tenga consecuencias..... lo q no me gusta esq las molestias como dolor e inflamacion abdominal aun las tengo igual y se deba a que yava a venir mi proxima regla...
gracias!!!
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.694
Puede ser que sea por la venida de la próxima menstruación, pero también al consumo del postday.

Gracias a ti por escribir.

Saludos!