Retraso de 3 dias, me preocupa estar embarazada

CarliSG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 03:22
Danna07 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 21 ene 2017 a las 06:09
Muy buenas amigas, me registre en el foro porque tengo un problema y realmente estoy muy estresada, las pongo en situacion.
Actualmente tengo un retraso de 3 dias en los cuales solo he pasado estresada por temor a estar embarazada, tengo ciclos regulares de 28 dias y hace menos de un mes por navidad aproximadamente tuve relaciones con mi novio, fue en dias no fertiles, ya que fue al 9no dia de mi periodo, lo hicimos con condón y tan solo dos veces con penetracion, el punto es que yo nunca habia tenido un retraso mayor a uno o dos dias y actualmente ya voy casi al 4to y estoy realmente desesperada, tuvimos un poco de roce sin proteccion pero no hubo penetracion, y estoy realmente desesperada porque no se si el condon pudo haberse roto o lo que sea, me han pasado muchas cosas por la cabeza, actualmente con el retraso que tengo tengo un poco de dolor en mis senos y tengo una secresion abundante transparente como agua y me preocupa el hecho de poder estar embarazada, por favor alguien ayudeme

1 respuesta

Danna07 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 10
21 ene 2017 a las 06:09
Lo importante primero es relajarse, si siempre haz usado condon es muy poco probable de que hayas podido quedar embarazada, lo segundo, con estas fechas, y por mas regular que tu ciclo sea, con el cambio de año etc, es muy probable que tu ciclo menstrual también cambie y por otro lado la secreción por el pezón, si es transparente o levemente amarillenta, puede considerarse fisiológica, es decir producida por un desajuste hormonal, lo mas probable es por el estrés que manejas en estos momentos al tener esta duda.

Sin embargo el único método eficiente y al presentar un retraso, es momento oportuno para realizarte una prueba de embarazo y así descartar cualquier posibilidad.
0
Únete a la comunidad