Olvidé tomar mis dos primeras pastillas anticonceptivas.

flormeli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 04:26
 Mayra Servin - 26 abr 2017 a las 06:38
Hola, tengo una duda que me tiene muy preocupada.
Por razones x no pude tomarme mis primeras dos pastillas anticonceptivas y las dejé pasar (en vez de descansar 7 días, descansé 9), esas dos las boté y desde la tercera en adelante las he tomado con mucha responsabilidad sin ningún fallo. A las tres semanas del inconveniente tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón, no se fue dentro pero ¿tengo riesgo de embarazo?
Tomé correctamente las pastillas después del olvido.

1 respuesta

Gene128 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 18
21 ene 2017 a las 04:54
Si tuviste relaciones sin protección antes de olvidarte de las pastillas si hay riesgo de embarazo, ya que te olvidaste de tomar dos pastillas, ahora si tuviste después y sin protección no hay riesgo de embarazo. Saludos
0
Hola el lunes se me fue la regla y ayer tuve relaciones sin protección y me olvide de tomar la pastilla número 6 del blíster corro algún riesgo?
0
Únete a la comunidad