Necesito saber si aun hace efecto

Brisa98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 00:35
Strangermann Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 12:31
Hola,
Quería saber el día de ayer tuve relaciones y me tome la pastilla hasta hoy cree que acá efecto

1 respuesta

Strangermann Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 1
21 ene 2017 a las 00:42
Saludos, Asumo que hablas de la pastilla de emergencia cierto? o la llamada "PostDay"... Si es de esa de la que hablas, pues si hara efecto, la pastilla de emergencia debe tomarse durante las 72 horas despues del acto sexual sin proteccion, mientras mucho antes lo hagas, mejor, ya que cuando es tomada dentro de las 24 horas despues del acto sexual sin proteccion, esta tiene un 98% de efectividad. Esta pastilla hace que se retrase la Ovulacion para que no pueda liberarse el ovulo que seria fecundado por el espermatozoide, por otro lado tambien coloca el moco cervical mas espeso de lo normal con el fin de evitar el paso a los espermatozoides y por ultimo evita la implantacion del ovulo fecundado en el utero. Si la tomaste antes de las 72 horas, y especificamente antes de las 24 horas, tranquila, si hará su efecto.
0
Brisa98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 01:03
Oye es mi primera vez es cierto que deja todos esos síntomas como nauseas y vómitos?
Bueno es que mi ultimo periodo fue el 4 de enero y pues estoy en mis días fértiles y supongo que la otra semana ya me estaria llegando mi menstruacion. Exactamente cuantos días tengo que esperar para saber si la pastilla si hizo efecto
0
Strangermann Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 1
21 ene 2017 a las 12:31
Totalmente cierto, la pastilla causa nauses, mareas, dolores de cabeza, vomitos y entre otros, todos los organismos son distintos. Es muy importante que no hayas vomitados 2 o 3 horas despues de tomar la pastilla porque sino debias de tomarla de nuevo. Solo debes esperar con paciencia tu periodo, o si quieres descartar, hazte un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad