Celiaechevarria
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 2017
-
Modificado por Celiaechevarria el 22 ene 2017 a las 17:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 ene 2017 a las 13:18
Hola
, mi bebé acaba de cumplir seis meses y lleva un mes o más con una irritación que le empezó por el mentón y poco a poco le va subiendo hacia las mejillas. Tiene la piel seca y agrietada y bajo el mentón se le hizo una herida que se mantiene pegajosa y húmeda. Probé varios productos , todos con la indicación de su pediatra: desde que nació Isdin piel atópica, según fue empeorando letibalm, Aderma( le dio reaccion) , la roche-posey, y ahora la que esta usando Sintopic intensivo . Nada le mejora y cada vez va a mas. Sobre los cuidados, hago de todo: bañarlo solo 3 veces por semana con aceite de baño especial y agua tibia, lavo toda la ropa sin suavizante y gel hipoalergénico, y todos los consejos del pediatra. Necesito que me ayuden porfavor si saben como hacer para que mejore antes de que le receten corticoides . En la foto se ve mejor que en persona pues esta dormido , en cuanto despierta y se frota un poco empeora mucho.
Consulta también:
Irritacion por toallas sanitarias
Crema para irritación por toallas sanitarias - Mejores respuestas
Hongos irritación por toallas sanitarias - Mejores respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 ene 2017 a las 17:49
Debes llevarlo al pediatra, parece una reacción alérgica, es probable que hayas usado algo nuevo.
Celiaechevarria
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 2017 22 ene 2017 a las 17:59
Lo lleve varias veces al pediatra y ya tenía la carita así y las cremas que me da no le mejoran nada, ahora el 25 lo vuelve a ver, espero y me de una solución . Llevo un mes o más así por eso decidí preguntar por este medio por si a alguien le paso lo mismo que a mi bebé y me aconseja algo. Dependiendo de lo que me diga su pediatra y las personas por este foro evaluaré como mejora (o no) y lo llevaré a un dermatólogo pediatra pero me temo que me enchufaran corticoides . Gracias por tu respuesta
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 ene 2017 a las 13:18
Esa observaciòn debe hacerse en directo no por este medio.