Ayuda eczema dermatitis atópica?

Celiaechevarria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - Modificado por Celiaechevarria el 22 ene 2017 a las 17:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ene 2017 a las 13:18
Hola
, mi bebé acaba de cumplir seis meses y lleva un mes o más con una irritación que le empezó por el mentón y poco a poco le va subiendo hacia las mejillas. Tiene la piel seca y agrietada y bajo el mentón se le hizo una herida que se mantiene pegajosa y húmeda. Probé varios productos , todos con la indicación de su pediatra: desde que nació Isdin piel atópica, según fue empeorando letibalm, Aderma( le dio reaccion) , la roche-posey, y ahora la que esta usando Sintopic intensivo . Nada le mejora y cada vez va a mas. Sobre los cuidados, hago de todo: bañarlo solo 3 veces por semana con aceite de baño especial y agua tibia, lavo toda la ropa sin suavizante y gel hipoalergénico, y todos los consejos del pediatra. Necesito que me ayuden porfavor si saben como hacer para que mejore antes de que le receten corticoides . En la foto se ve mejor que en persona pues esta dormido , en cuanto despierta y se frota un poco empeora mucho.
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
22 ene 2017 a las 17:49
Debes llevarlo al pediatra, parece una reacción alérgica, es probable que hayas usado algo nuevo.
0
Celiaechevarria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017
22 ene 2017 a las 17:59
Lo lleve varias veces al pediatra y ya tenía la carita así y las cremas que me da no le mejoran nada, ahora el 25 lo vuelve a ver, espero y me de una solución . Llevo un mes o más así por eso decidí preguntar por este medio por si a alguien le paso lo mismo que a mi bebé y me aconseja algo. Dependiendo de lo que me diga su pediatra y las personas por este foro evaluaré como mejora (o no) y lo llevaré a un dermatólogo pediatra pero me temo que me enchufaran corticoides . Gracias por tu respuesta
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
23 ene 2017 a las 13:18
Esa observaciòn debe hacerse en directo no por este medio.
0
Únete a la comunidad